Todo lo que escribo es una mezcla de ficción y realidad.
El mundo exterior está estrictamente mezclado en mi cabeza, y filtrado bajo mis parámetros.
Cualquier parecido con la realidad puede ser o no coincidencia.

Arthemis Dench

Same old stuff




Es todo tan cliche,
Todo tan pelicula americana con cancion de Britney Spears
Tan vano y tan comercial...

Pero asi es esta historia,

Aunque me esfuerze por hacerla menos hollywoodesca,
termina siendo mas de los mismo...

Esto se convierte cada vez mas en una novela de bajo presupuesto,

Yo que siempre te habia visto como el chico diferente,
Te estoy conviertiendo con esta parodia en un sordido protagonista de la 4 de la tarde...

Pero mas alla de todo,

esta es mi realidad.
No puedo hacer nada mas que observar,
Y sonreir cada vez que estas con ella ,
y no llorar cuando veo que la miras.

La historia termina cuando en el final,

Yo me alejo.
Mientras nadie sabe lo que ocurre adentro mio...

Asi es la realidad cuando no vives en una pelicula,

Siempre sera mas de lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario