Todo lo que escribo es una mezcla de ficción y realidad.
El mundo exterior está estrictamente mezclado en mi cabeza, y filtrado bajo mis parámetros.
Cualquier parecido con la realidad puede ser o no coincidencia.

Arthemis Dench

NONEXISTENT



Vivo encerrada en mi mente donde hay una realidad mucho mas benigna porque mi imaginacion me da un tregua, un descanso del cancerígeno exterior.
Despertar es mi pesadilla.
Encadene mi corazón a estos sueños, porque son todo lo que me queda. No puedo dejarlos ir si son lo que me mantiene fuerte para no caer mas de lo que ya he caido.
No me pidas que enfrente el caos de afuera cuando las fantasias son mi refugio.
Si yo quiero soñar, dormir para siempre, ¿por que no me dejas?
Si me recuesto alli dentro en mi cabeza por horas, tal vez ese sea mi lugar.
Me niego a aceptar la realidad de ustedes, dejen que me quede aqui, no me despierten.
Con mi ojos cerrados lo malo desaparece como un mal sueño que se desvanece.
Toda mi vida la vivo a través de sueños, porque al amanecer la felicidad es evanescente.
Apaga la luz por que es el momento donde yo comienzo a vivir. Tan solo cierro los ojos y solo se escucha el latir de mi corazon que espera que el dolor sea olvidado.
Los sueños son mas cercanos a mi que la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario