Todo lo que escribo es una mezcla de ficción y realidad.
El mundo exterior está estrictamente mezclado en mi cabeza, y filtrado bajo mis parámetros.
Cualquier parecido con la realidad puede ser o no coincidencia.

Arthemis Dench

Cautiva de mi



Estas cuatro paredes me cuidan del mundo y de la vida.
Son parte de mi, saben mis secretos, mis sueños, escuchan todo lo que no me atrevo a decir.
Son mi refugio contra el dolor, son mi proteccion contra el afuera,
Pero entendi que no durarian mucho tiempo en pie, por que mantuvieron demasiado tiempo lo que yo les pedi que encerraran y guardaran.

Y aunque quise mantenerlas de pie, todo cae por su propio peso
Y aunque las construi para ser indestructibles, no durarian para siempre

Las palabras que borre, las canciones que calle,
las emociones que no demostre y todo lo que nunca dije,
Se mostrara como obra de arte en una exibicion para los que no saben quien soy.

Y aunque pensaba que se caían solos, esos muros lo derribo yo sola.
Y aunque yo los cree para mi, ahora me estorban.

Solo guardare algunos restos de lo que quedo para hacer un hogar para mis mas profundos secretos.
Y para poder, cuando necesite, construir esos muros de nuevo.

Sabran quien soy, sin filtros
Entederan quien soy, cuando diga mi verdad
Respetaran quien soy, cuando deje de cuidarme de decir mas de la cuenta

YO SERE YO

Y aunque algunos no le guste
Y aunque algunos encuentren una nueva persona
Y aunque algunos me juzguen
Y aunque algunos no quieran

SERE LIBERTAD.
No me pueden culpar, no me pueden cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario