Todo lo que escribo es una mezcla de ficción y realidad.
El mundo exterior está estrictamente mezclado en mi cabeza, y filtrado bajo mis parámetros.
Cualquier parecido con la realidad puede ser o no coincidencia.

Arthemis Dench

Por los viejos tiempos...





Viejo amigo como pasa el tiempo,
Pensar que tal solo ayer era el mejor momento de nuestra vida...
No tienes que tener verguenza conmigo, nos conocemos desde siempre, y tal vez un poco mas.

Se que te parecen extrañas mis palabras,
Es que despues de lo nuestro hay un raro lazo entre nosotros...
Sabes que despues de habernos separados, ya nada es igual, son caminos tan diferentes.

Se que tal vez no nesecitas escucharlo, pero nesecitaba verte una vez mas.
No podia distanciarme, no pude, no puedo,
Me averguenza pero al mismo tiempo quiero que entiendas...
Que veas a mis ojos y sepas que para mi...esto aun no ha terminado para mi.

El solo pensar que pudimos tenerlo todo...
El solo pensar que tenias y todavia tienes mi alma y mi corazon...

No se donde encontrare otro como tu, entiendo que tu encontraste a alguien
Entiendo que ella te da algo que no te di...
Me gustaria desearte lo mejor y sentir que soy feliz si eres feliz, pero no es asi.
Aunque me mentire a mi misma para ver si el dolor se esfuma mas rapido.

Solo te pido no me olvides
Por que aun recuerdo lo que una vez dijiste: "A veces en el amor se gana o se pierde"

Este brindis va por los viejos tiempos
Este brindis es por tu victoria
Este brindis va por tratar de olvidarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario