Todo lo que escribo es una mezcla de ficción y realidad.
El mundo exterior está estrictamente mezclado en mi cabeza, y filtrado bajo mis parámetros.
Cualquier parecido con la realidad puede ser o no coincidencia.

Arthemis Dench

Learning to walk again



Despues de varios momentos de tristeza que me llevaron a comprobar que a veces la vida da mil vueltas, sigo sin entender muchas de ellas.

¿Sera que nosotros hacemos nuestra vida?
¿Sera que hay gente que viene para darnos una leccion y luego irse?
¿Sera que siempre hay que levantarse cuando caiste?

Pero ahora creo que la vida se trata de esos momentos en lo que te encuentras solo.
En que es lo que piensas, lo que haces, mientras te haces compañia a ti mismo.

Parece tan poco el tiempo para tantas lecciones y cada una se toma su tiempo.

Por ahora voy de rodillas tanteando el camino,
De a poco aprendo a caminar.

El cuerpo se tiene que acostumbrar a los golpes que son cada vez mas fuertes,
Y a veces pienso en volver atras aunque se que es imposible...

Pero yo solo quiero aprender, y vivir.
Todos los dolores tengo que aguantarlos, asi tambien como las recompensas de alegria.

Todas son lecciones, que de a poco, aprendo.
Y aunque me lista de errores sea grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario