Todo lo que escribo es una mezcla de ficción y realidad.
El mundo exterior está estrictamente mezclado en mi cabeza, y filtrado bajo mis parámetros.
Cualquier parecido con la realidad puede ser o no coincidencia.

Arthemis Dench

The girl in the dress cried the whole way home


Nunca crei que pasaria...pense que era fuerte, pense que podria controlarlo, pense que no seria asi.

El amor con su ciego optimismo y me dejo sorda a toda las sugerencias.

Tal vez por que espere por tanto tiempo encontrar alguien como vos,
Tal vez por que me asombraba encontrar alguien tal cual lo habia soñado.

Me deje encandilar por tu brillo y las sombras ocultaron el lado mas oscuro.
Y me quede mendigando una muestra de interes de tu parte.

Maldita necesidad de ti, Maldito rencor de saber que no sentiamos lo mismo.
Maldita costumbre tuya de ilusionarme, Maldito dolor de saber que no vas a saber nunca la verdad.

Era todo una cancion de amor de 5 minutos de duracion, Y ahora es un playlist lleno de tratar de olvidarte.

Debi verlo por mi misma,
Vos ya eras experto en esto de dibujar lineas borrosas
Yo tan ilusa de creer en el amor, en el amor que me describian los libros, las peliculas...
Creia que yo si era capaz de encontrar un amor asi... Pense que vos eras ese amor.
Pero ahora esta todo tan claro ahora que ya no estas.

Me gustaria hacerlo todo de nuevo.
Las lagrimas pueden caer, pero ahora entiendo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario