Todo lo que escribo es una mezcla de ficción y realidad.
El mundo exterior está estrictamente mezclado en mi cabeza, y filtrado bajo mis parámetros.
Cualquier parecido con la realidad puede ser o no coincidencia.

Arthemis Dench

Here we go again... (Recaida)



Parece que sos una enfermedad que no tiene remedio, cuando pensaba que estaba curada vuelven tus sintomas.
¿Como resistirme de volver a caer en tu encanto si vos lo haces parecer tan simple?
Sabes lo que me gusta y sabes como usarlo, y asi, se me olvida todo lo que hace que te odie.

Volver a recordarte, y mas que recordarte, sentirte cerca, sentir tu interes, sentir que de nuevo puede llegar a ser.
Volver a recordar como sufri tu indiferencia maldita y volver a sentir que no soy suficiente para vos.

¿Cuanto tiempo mas falta para que te convierta en un recuerdo feo y marchito que pueda enterrar por ahi?

Mas me alejo y mas te acercas, 
Mas me acerco y mas lejos estas.

No sentis nada por mi,
pero vos me haces sentir.

Basta de vos.
Quiero levantarme un dia y no saber ni quien sos, ni tu nombre. Eliminarte de todos lados.
Pero por mas que intente todavia estas en mi corazon, ¿como te borro de ahi?

¿Sabes que es lo que mas odio?
Que vos me elevas por un cielo de ilusiones y de risas, que despues se desaparecen como humo, y cuando te aburris de mi, yo quedo de nuevo vacia y perdida en el suelo sin entender que pasa.

¿Lo haces a proposito o tan solo vos me haces mal?
¿Sera que sos tan cruel conmigo o no te das cuenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario