Todo lo que escribo es una mezcla de ficción y realidad.
El mundo exterior está estrictamente mezclado en mi cabeza, y filtrado bajo mis parámetros.
Cualquier parecido con la realidad puede ser o no coincidencia.

Arthemis Dench

Trying to understand



Haces que me pregunte:

¿Acaso de verdad mereces cada lagrima derramada, cada palabra escrita, cada cancion de amor que escuche?

A veces me pregunto sin tan solo fue que me sedujo esa tristeza de sentir un amor que no fue,

si tan solo fuiste la inspiracion que necesitaba para sentirme mas humana,
si tan solo fuiste el que puso en mi, sentimientos que no habia sentido antes.

¿Acaso en realidad sos todo eso?

A veces te pienso como un todo
A veces como una nada
A veces siento que de verdad me hacias falta
Y a veces siento que te use de musa para escribir lo que sentia.

Tal vez eras las dos cosas.

Tal vez no eras ninguna.

Solo se que tu no sabes lo que eres para mi.

Y a veces yo tampoco se...


Tal vez necesitaba ese dolor, para ver mas, para saber mas, para escribir mas,
Para ser mas real, para sentir algo diferente. 
Aunque aun siento aqui dentro algo por vos.

Que seras?

Que sos?

Que habra sido?
Que habria sido?

Ahora solo sos mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario