Todo lo que escribo es una mezcla de ficción y realidad.
El mundo exterior está estrictamente mezclado en mi cabeza, y filtrado bajo mis parámetros.
Cualquier parecido con la realidad puede ser o no coincidencia.

Arthemis Dench

Tu Turno


Aires de cambio no trajeron precisamente lo que buscaba... Pero la vida de a poco se encarga de adaptarme a lo que viene.
 Todo cambio trae algo consigo, una leccion abstracta, una vision nueva. Algo que a larga tenia que pasar, algo que no vamos a entender hasta despues,  mucho despues.

Dolor

Ira 
Negacion 
Inicio de aceptacion 
Recaida 
Aceptacion

Dia uno, 

Primer paso.

Tratar de rescatar algo minimamente servible de una situacion de dolor te ayuda a superarlo.
Convetir lagrimas en textos Convertir dolor en canciones Y cambio en una leccion.

Siento que la vida te agarra desprevenida un dia cualquiera mientras estabas comoda en tu juego.
Y te hace un llamado de atencion cambiando de jugada,
te cambia todo con una movida,
te sentis derrotado y perdedor,
con ganas de abandonar todo de una vez,
no ves las posibilidades de estrategia, no ves la esperanza de seguir,

Hasta que te das cuenta que no es mas que otro juego, uno mas de miles, y aunque no salgas ganador, te llevas la experiencia.
Sacudi la mano de tu oponente y espera el siguente juego.

 APRENDAMOS A SER BUENOS PERDEDORES
 Como dice un dicho:
A veces se aprende mas del perder que del ganar
Y ahora lo entiendo, es dificil, me llevo un tiempo, y todavia duele al recodar, pero aun asi, levantare mi cabeza sintiendo que estoy mejor preparada para la siguiente partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario