Todo lo que escribo es una mezcla de ficción y realidad.
El mundo exterior está estrictamente mezclado en mi cabeza, y filtrado bajo mis parámetros.
Cualquier parecido con la realidad puede ser o no coincidencia.

Arthemis Dench

In Memoriam




Esto es In Memoriam de mi amor muerto.
Ya que borre todo rastro posible de esos recuerdos que ahora parecen tan lejanos y ridiculos.
Esa obsesión que me dio inspiracion suficiente para llenar un blog de escritos que no dude en suprimir, cuando al pasear mis ojos por esos renglones, mucho tiempo despues, me hacian sentir como una debil metal.
Pero ahora los extraño, extraño ese rastro de humanidad y profundidad que tenian, esos pedacitos de inocencia de un amor que nunca se dio pero que imagine constantemente con él, extraño todo el contenido emocional de esos borradores.
Porque tal vez no eran lo suficientemente buenos, y tampoco tenian mucho sentido a veces, pero solo yo en mi mente al leerlos hallaba recuerdos de como se sintio haber expulsado todas esas palabras, como se sentia haber buscado un sentido a eso que me exprimia el estomago que, mas que mariposas, fue como tragarme un clavo oxidado.
Tan solo ahora puedo verme con perspectiva y reirme de eso, pero en ese momento parecia que la insertidumbre y el heartache no iban a terminar.
Asi que esto va dedicado a los textos que por culpa de mi ego vieron el fin de su vida con un click. "Cada vez que pienso en vos, fue amor"

Me atrevo a dar una moraleja que escuche una vez: 'Guarda tus viejas cartas de amor, deshazte de tus facturas de banco'

No hay comentarios:

Publicar un comentario