Todo lo que escribo es una mezcla de ficción y realidad.
El mundo exterior está estrictamente mezclado en mi cabeza, y filtrado bajo mis parámetros.
Cualquier parecido con la realidad puede ser o no coincidencia.

Arthemis Dench


Y siempre habra alguien que salga herido, es porque no sabemos como pelear un guerra sin armas
Y si lo queremos y lo deseamos tanto, nos veran corriendo a travez de las balas
aunque ya nos lo habian advertido tantas, tantas veces antes
que tendriamos que atravesar caminos para los que nunca estariamos preparados

Pero aún en la batalla algunos se levantan del barro en donde cayeron, se limpian el rostro y estan rotos pero se sienten completos 
Otros se quedan derrotados, mordiendo el polvo en arenas movedizas de recuerdos
Y nosotros los menos arriegados, los que tenemos la piel de vidrio y el corazon guardado nos sentamos a soñar despiertos

Y si siento de pronto que tengo fuerzas para cruzarte, tu bala me derribara?
Tal vez podria aguantar un poco, pero cuanto tiempo necesito pararme en la linea de fuego para llegar a vos?
Me veras caer aunque mi fortuna se cuelgue de tus manos, de tu clemencia, del azar?

Y si sintiera que puedo sobrevivir y alcanzarte, despues de haber caminado sobre todo ese fuego 
 despues de haber intentado todo, de haberme expuesto cual cristal, de haberme cubierto de oscuridad
Mi eleccion sera la errada, y habre perdido todo en una batalla de un solo contrincante?
Sera que recibire algun tipo de recompensa por intentar 
Sera que si imploro tu corazon lo sostendre entre mis dedos mientras sangra curando mis heridas

Mi cabeza se llena de niebla al pensar
que tal vez tu armadura brille demasiado para mis ojos
que tal vez sera tu espada demasiado filosa para mi corazon de hilachas
que lo unico que siempre quise desde que ti vi fue ser suficiente ante tus ojos
queria abrirte por completo, romperte en pedazos, hacerte perder el control
queria hacerte sentir como me haces sentir vos, queria sentir, queria amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario